Desafíate a alcanzar
tu meta

Que tu pasión por el tenis no se detenga nunca siendo parte de la Liga TFC Open que te permitirá jugar hasta 3 partidos a la semana, cada semana, a nivel competitivo y cumpliendo todas las medidas de bioseguridad. ¡Como lo escuchas! Nuestro sistema ha sido diseñado para que puedas enfrentarte contra jugadores de tu mismo nivel de juego y ganes recompensas por las victorias que acumules durante tu participación en la liga.

Ahora la competencia en contigo, así que premiaremos tu esfuerzo por mejorar tu nivel de juego. En esta nueva experiencia, practicarás el deporte que te apasiona y competirás por ganar recompensas con cada victoria, ya que la Liga esta vez te premiará por los niveles que vayas alcanzando mientras seas parte del torneo.

 

  • NOVATOS
  • INTERMEDIOS
  • AVANZADOS
  • EXPERTOS

Suscríbete para practicar el deporte que te apasiona y cada semana te conseguiremos cancha y partner según tu categoría.

Cada lunes se reorganizarán las categorías, teniendo en cuenta el proceso de efectividad acumulado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.

Conoce nuestro reglamento

Entradas recientes